(477) 375 2062 , ATENDEMOS EN TODO MÉXICO

NUESTRA EMPRESA

Creando las nuevas tendencias constructivas

En PMF somos una empresa dedicada a la creación de productos de alta calidad a base de materiales sólidos como el laminado de alta presión (sólido fenólico) o el cristal templado de seguridad.

N

EXPERIENCIA

l

CALIDAD

SERVICIO

Política de calidad

Con la experiencia de 4 generaciones de servicio en el ramo de la construcción, nuestro compromiso es trabajar en equipo por un liderazgo de calidad de nuestros productos. Contamos con una infraestructura adecuada para la operación de procesos de control en la fabricación de nuestros productos y el uso de normas vigentes de gestión de calidad, ambientales y de seguridad, garantizados con personal capacitado, competente y comprometido, con una capacidad de respuesta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

No solo pensamos en productos, también en todos los usuarios

Parte fundamental del desarrollo de nuestros productos y servicios es siempre pensar en todos los implicados en el proceso, que va desde el diseño inicial hasta la entrega final en obra. Por ello contamos con herramientas y servicios los cuales toman en cuenta esos pequeños detalles que hacen más fácil los procesos de integración de nuestros sistemas a los proyectos, obras y usuarios.

SERVICIO INTEGRAL

Un ciclo de principio a fin


Especificación

Contamos con nuestro especificador automatizado único en el mercado para elaborar los tediosos textos de catálogos en unos cuantos clicks y sin errores.


Diseño CAD

Sistema de bloques dinámicos elaborados en AutoCAD para la realización de planos y diseños profesionales a detalle. Contiene todos nuestros productos con sus medidas estandarizadas.


Presupuestación

Sistemas de costos especializados creados por nosotros que se integran de forma automática con el especificador y los bloques CAD para realizar presupuestos en minutos.


Fabricación

Equipo y herramienta profesional para la elaboración de nuestro productos en tiempo y forma con altos estándares de calidad.


Instalación

Nuestro personal está ampliamente capacitado para la instalación de nuestros productos en el menor tiempo posible.


Garantía

Todos nuestros productos y servicios tienen garantía para brindar completa seguridad al cliente.


Mantenimiento

Tenemos planes de mantenimiento preventivo y correctivo según las necesidades de nuestros clientes.


Retroalimentación

Parte de nuestro servicio post-venta, es conocer la satisfacción del cliente y a su vez recibir comentarios y sugerencias para una mejora continua de nuestros productos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


PRODUCTOS DE CALIDAD

Brindar productos de la máxima calidad es prioridad para nosotros, con la firme intención de mantener la reputación y la confianza con nuestros clientes.


REALIZACIÓN DE PROYECTOS

Contamos con nuestro departamento de diseño y proyectos para realizar proyectos de cualquier magnitud con gran calidad, especificación y detalle.


INSTALACIÓN PROFESIONAL

Personal con una mano de obra calificada, experta y especializada.


ASESORÍA PROFESIONAL

Proporcionamos asesoraría para eligir el producto adecuado a las necesidades de su proyecto.


AMPLIA EXPERIENCIA

Somos la cuarta generación trabajando en el ramo de la contrucción y contamos con más de 12 años de experiencia en la especialidad de mamparas sanitarias y puertas de acceso.


GARANTÍAS Y CERTIFICADOS

Bridamos garantías de nuestros productos y certificados que demuestran su alta calidad.

Puertas y Mamparas Fenólicas

Somos una empresa dedicada a la creación de productos de alta calidad a base de materiales sólidos como el laminado de alta presión (sólido fenólico) o el cristal templado de seguridad.

Contáctenos

Tel: (477) 375 2062

gerencia@puertasymamparas.com 
h.cabello@puertasymamparas.com

Contacto Tijuana: Erika Contreras
Celular: (664) 118-2648
Correo: e.contreras@partitionsanddoors.com